El acné y la adolescencia van en pack, poca gente consigue atravesar estos años sin que le salga un granito el peor día posible.
Las estrellas viven delante de las cámaras, así que el acné es un pequeño drama para ellas, por eso tienen unos buenos consejos para compartir:
Austin Mahone:
“Cada vez que tengo algo importante, sale el peor grano en el peor momento posible”.
Bella Thorne:
“Cuando viajo me suele salir un granito. No te voy a mentir, me sucede siempre”.
Camila Cabello de Fifth Harmony:
“Era terrible. Me levantaba por la mañana y me daba miedo mirarme al espejo. Era lo peor. Empecé a comer mejor y me ayudó mucho. No me daba cuenta de lo mucho que tenía que ver la piel en la confianza en uno mismo hasta que pasé por todo esto. Daba asco”.
Harry Styles:
“Me pongo un montón de crema por la noche. Uso más productos para la piel que mi madre”.
Laura Marano:
“¿Sabes qué es lo mejor que he aprendido sobre tener un grano? Te miras y lo flipas porque te dices `Oh dios mio, es enorme, lo veo enorme en mi cara, está totalmente arruinada´. Luego vas a clase y nadie se da cuenta hasta que tú comentas el asunto (…). Cuando tengas un grano no digas nada, y recuerda que ¡todo el mundo tiene granos!”.
Leigh-Anne Pinnock de Little Mix:
“Solía tener una piel realmente mala. Lo que hice fuer asegurarme de quitar todo el maquillaje antes de irme a la cama. Esto es muy importante. Limpieza, tonificación e hidratación. Nunca usaba tónico, pero cierra los poros y desde que lo uso, mi piel va cada vez mejor”.
Miley Cyrus:
“Tenía un montón de granitos. Mi madre me llevó al médico, solucionó el problema pero me hizo sentir muy insegura”.
Olivia Holt:
“Estaba en Tennesse con mi familia e íbamos a ver a algunos amigos. Me salió un grano enorme... Era, literalmente, como la luna y estaba justo debajo de mis labios. Me puse histérica porque no quería ir con esa cosa enorme en mi cara, y mi madre me dijo que ni se me ocurriera reventarlo porque sería peor. Recuerdo que por aquel tiempo no llevaba maquillaje, así que no podía cubrirlo. Fue un día dramático”.
Selena Gomez:
“Cuando tengo un grano me digo `tengo un grano, ¿y qué?´, todo el mundo los tiene”.
Zendaya:
“Cuando tienes acné en el pecho y la espalda te das cuenta del cuidado que tienes que tener con la ropa que te pones para que no se vea. Mi madre y yo íbamos a la tienda y nos llevábamos un montón de productos para probar. Ella siempre me decía que nunca me pellizcara los granitos o los tocara porque la cosa se ponía peor”
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario